domingo, 11 de diciembre de 2011

PEUGEOT 508 RXH




El modelo RXH de Peugeot monta un motor diesel de 163 cv más el motor eléctrico de 37 cv, que suman un total de 200 cv a un consumo de 4.2 litros y 107 emisiones de CO2, con una caja de 6 velocidades y un precio final de 46950 euros.



En este precio va incluido la alarma antirrobo, apertura y cierre de manos libres, freno de mano eléctrico, detectores de obstáculos delanteros y traseros, ESP, función asistente en pendientes, encendido automático de faros y limpiacristales, retrovisores exteriores eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros secuenciales y anti pinzamiento, limitador de velocidad, navegador wip nav+, bluetooth y streaming, llamada SOS y asistencia localizada, pack hifi JBL, tecnología stop start, climatizador cuadrizona, semi cuero, asientos delanteros calefactables, portón motorizado, bi xenón bi direccionales LED, lavafaros, llantas 18’’, techo panorámico, y además 4 ruedas motrices, y automático.



En el tema de seguridad, este vehículo incorpora de serie 6 airbags, monta 2 airbags en su parte delantera, y otros 2 en sus laterales y otros 2 traseros de cortina. Monta ISOFIX trasero con tres puntos de anclaje.

Instala el servicio de emergencia o CONNECT SOS que activa una llamada a los servicios del 112 cuando un airbag se activa y de forma automática o de manera manual pulsando 3 segundos el botón del salpicadero que utilizara cuando sea víctima de una situación de emergencia, este sistema está conectado en casi toda Europa.

También dispone de luces de carretera adaptativas, este dispositivo de asistencia, conmuta el proyector a las luces de carretera lo antes posible.

Este modelo tiene una altura desde el suelo de 184 mm, que junto con la suspensión pseudo-mc pherson ofrece un síntesis entre estabilidad y todo camino.

Su motor eléctrico funciona de manera alterna o simultanea, en trayectos urbanos releva al motor de combustión en las fases débiles de rendimiento, es decir, en los arranques, en baja velocidad y las desaceleraciones y el motor diesel funciona a pleno rendimiento en carretera y autopista y recorridos extraurbanos.

En el salpicadero tiene un mando distribuidor selección del modo de conducción, es decir, si queremos ir en modo AUTO dejando que el sistema se gestione automáticamente, en el modo ZEV permite conducir más tiempo con el motor eléctrico, en el modo 4WD de las cuatro ruedas motrices en incremento, y ultimo modo SPORT que permite al conductor circular de forma más dinámica.




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