viernes, 17 de febrero de 2012

DISEÑOS DE FUTURO y OFERTAS DE HOY

Todos sabemos que el futuro cercano está lleno de incalculables sorpresas y hoy vamos a ver una de ellas.

Desde Alemania llegara en el año 2013 el futuro SUV de Porche llamado MACAN si no lo cambian de nombre, este vehículo estará encuadrado debajo de la gama CAYENNE con el carácter de un deportivo y la versativilidad de un todo camino. La marca espera obtener el mismo éxito que tuvo el cayenne en sus comienzos, además de ser el modelo estrella de cara a futuros proyectos hasta el año 2018.

Este sería el quinto modelo de la marca, aunque de momento poco se sabe, se espera que sea un gran competidor del resto de marcas con este tipo de vehículos.

Lo que sí ha comenzado ya es la ampliación de la fábrica de Leipzig, que donde se fabricara este nuevo coche y que tendrá todas las líneas de producción desde el ensamblaje hasta la fase final de terminación. Dara 1000 puestos de trabajo y será una de las grandes fabricas tecnológicas de porche.

Una de especificaciones técnicas de este vehículo es que comparte la misma base que el AUDI Q5 y por lo poco que se puede ver en el video promocional, se puede apreciar unas importantes plazas traseras y posible cambio de machas DSG de audi.





Al tiempo Porche está realizando una campaña de comercialización del CAYENNE Diesel, con un precio muy interesante de salida de 68229.13 euros, con un consumo combinado de 7.2 litros a los 100 km/h y unas emisiones de CO2 de 189 g/km, unas prestaciones de 245 cv y una velocidad máxima de 220 km/h, con una aceleración desde parado hasta los 100 km/h de 7.6 segundos y un par máximo de 550 Nm, posibilidad de financiarlo, con un límite de matriculación de 75 unidades antes del 31 de marzo de 2012, con asientos de cuero y eléctricos, con volante multifunción de tres radios y en cuero, con cambio tiptronic S de 8 velocidades, con interfaz para reproducir equipos externos como UBS, AUX o IPAD, con faros bi xenón, con lavafaros, luz adaptativa, faros que giran en función de la carretera y iluminar las curvas, con alcance de faros en función de la velocidad, y luz para malas condiciones atmosféricas, sistema de ayuda de aparcamiento delantero y trasero con indicador de sonido y ópticos para advertir al conductor de un objeto, con servotronic que varia la dirección en función de su recorrido o en parado.


Este vehículo incorpora un motor de 3.0 litros turbodiésel en V6, con inyección cannon raíl, con una precio de inyección de 2000 bares, con turbinas de geometrías variable, con un elevado par motor desde los regímenes más bajos, las 8 velocidades posibilitan una conducción con un bajo consumo y una elevada deportividad, con una tracción total permanente con diferencial central autoblocante que traslada la fuerte total y exacta a las cuatro ruedas y dosificadamente, con un deposito de 100 litros y una autonomía de 1000 km y con todos los instrumentos internos típicos de porche, como la pantalla TFT de 4.8 pulgadas, con ordenador de a bordo, con sistema de navegación, con sistema de presión de neumáticos, y demás indicadores luminosos.



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