






Cada día aparecen nuevas maquinas que nos harán la vida más agradable y divertida, y cabe destacar este último aspecto, con las nuevas tecnologías es casi posible realizar cualquier sueño.
Nuestra visita de hoy va encaminada a tres productos nuevos muy interesantes, como por ejemplo el ultimo SUV de SUBARU XV garantiza unas prestaciones muy aceptables, su versión diesel de 2.0 cc y 150 cv le hacen casi irresistible, este modelo incorpora motor tipo bóxer o tipo horizontal con cilindros opuestos, su bajo consumo de 5.6 litros y su tracción a las cuatro ruedas le permiten realizar travesías difíciles en todo tipo de terreno. Todo ello con un coste final que rondara los 28000 euros, según versión, advance, sport, executive y executive plus.
Con llantas de 17 pulgadas, con ABS, control de estabilidad, con todo tipo de airbag, desde frontales hasta de cortina y laterales, y en acabados mas superiores instala climatizador bizona, sensor de lluvia mas luces, xenón, navegación, etc. y sin olvidarnos de su caja de cambios lineartronic o CVT y su sistema stop go es el sistema que detiene el motor automáticamente al parar y al relenti y cuando comienza a andar se suelta el pedal del freno.
Sus posibles competidores de este nuevo vehículo, serian desde el X1 de BMW hasta el ix35 de HYUNDAI, pasando por el QASHQAI de NISSAN, AUDI Q3, Volkswagen TIGUAN, y el ASX de Mitsubishi.
El coche que vemos hoy es el Volkswagen CC en su modelo de 2.0 cc y 170 cv en diesel, con 6 velocidades, con una velocidad punta de 227 km/h, con un deposito de 70 litros, con un maletero de 532 litros, con un consumo de 5.8 litros a los 100, y unas emisiones de CO2 de 129 g/km, y un precio final de 38310 euros con algunas opciones.
Y por último la visitamos la moto tipo naked de TRIUMPH para la STREET TRIPLE R, que incorpora suspensión y frenos de tipo supersport, con nueva gama de colores, con suspensión regulable, con pinzas delanteras radiales, igual que su pistón y cilindro maestro, con nuevo diseño exterior y faros, con refrigeración líquida, con 12 válvulas, con doble árbol de levas, con 3 cilindros en línea, con 675 cc, con inyección electrónica multipunto, con transmisión de cadena cerrada, con embrague multidisco en aceite, con 6 velocidades en marchas cortas, con chasis de ilumino de doble viga, con basculante de aluminio de de doble brazo, con neumático de 120/70 zr 17 delante y 180/55 zr 17 trasera, con suspensión de horquilla invertida delantera y mono amortiguador con deposito trasero, con frenos delanteros de doble disco flotante de 308 mm y pinza de cuatro pistones radiales, y disco único de 220 mm trasero, con una potencia de 106 cv a 11700 rpm y un precio de salida de 12018.76 euros.
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