



Queridos amigos este es un mundo aparte del mundo ruedas de vehículos convencionales, mi aventura con este ente, es un poco estratosférica, ya que son unos productos difíciles de entrar en la talla 17’’ y 225 de ancho con 94 w de velocidad.
Este tipo de rueda tienen un coste superior a las normales de su mismo tamaño, aunque este no es muy superior, estas son más fáciles de conseguir.
La problemática de este producto reside en su escasez y su poca cobertura que tienen los talleres para facilitar una rueda de este calibre, además tienen el inconveniente de que tienes que adelantar un porcentaje del coste total del cambio que vayas a realizar, es decir, que tienes que pagar por adelantado para que ellos realicen el pedido y si tú no te arrepientas y anules el pedido, y así pierdas la entrada que hallas avanzado.
También se me indico en su venta que no se pincharían este tipo de articulo y que puedes circular con el pinchazo o rotura de la rodadura hasta el taller próximo y con un velocidad máxima de 80 km/h. esta expresión es real y cierta, pero lo que no se me informo es que se podrían pinchar más de una vez la misma rueda.
La ventaja de estas ruedas son su capacidad de soporte de resistencia en circulación sin que el vehículo note nada rara en su desplazamiento y con total seguridad de camino, eso si hasta reparar la incidencia o cambiar de rueda, en estos casos igual que con el resto de ruedas, es decir, estas se tienen que cambiar de dos en dos, por exigencias de las revisiones ITV, que si no son en pares delanteras o traseras estas puede provocar una incidencia y no pasar la revisión correctamente.
Después de todo lo expuesto en estas palabras, seguimos prefiriendo este tipo de convertirá, ya que establece un nivel de seguridad total en caso de reventar la rueda con el vehículo circulando a gran velocidad, siendo este punto de vital importancia en caso muy especiales, ya que no son muy frecuentes, pero te dan la tranquilidad.
Solamente cabe esperar que el futuro todos los vehículos lleven montadas este tipo de dispositivos y que así se puedan abaratar el coste de las mismas, si estas se logran fabricar masivamente y sean mejoradas con las nuevas tecnologías que vayan surgiendo en el tiempo.
Las marcas que mejor suelen soportar más kilómetros en carretera suelen ser bridgestone y dunlop en mi corta experiencia de 5 años y que con otras como continental no me han dado tan buen resultado, ya que una de ellas he tenido que reparar un pinchazo dos veces en la misma rueda, aunque las marcas indican a los talleres, según ellos, que este tipo de dispositivos no ser reparan más de un vez en la vida útil de producto, pero no creo que esto sea cierto, y entiendo que es un reclamo comercial. De todas formas para realizar este tipo de reparaciones, tienes que preguntar o buscar en internet talleres que den soluciones a estos problemas concretos, ya que no todos dan cobertura de reparación. También suelen ser un poco más casos que los que reparan ruedas normales.
También recordar que este tipo de tecnología como casi todos los buenos productos alemanes, y con una dilatada experiencia y capacidad de adaptación a cualquier tipo de medio exterior, sin que den ninguna duda de su fiabilidad. Son los mejores y más recomendables para cualquier comparativa sin tener una mínima duda de su autenticidad y no ser una copia mas de las miles de copias chinas que realizan y que todo el mundo compraría por su bajo coste sin saber si estos productos les van a dar buen resultado o no, simplemente es barato. Estos menos precia al pueblo chino, que habrá gente creativa e innovadora que luchen por sus productos con test que verifiquen la autenticidad y veracidad de los mismos y no tengan que recurrir a otras artimañas que perjudiquen al resto del mundo creativo.
Decir que cualquier persona que tenga una experiencia singular de dicho tema, puede expresar su opinión y contrastar informaciones.
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