viernes, 6 de enero de 2012

MAXISCOOTERS









Las ultimas scooter que están llegando al mercado, viene con grandes cambios tecnológicos, como se detalla en modelo T-MAX, que con una nueva carrocería ultraligera y chasis de aluminio, con 30 cc mas y refrigerada por agua, nueva transmisión por correa en fibra de aramida ( fibra sintética resistente al calor) y sin holgura, con nueva horquilla telescópica delantera mas resistente, con frenos traseros de 282 mm y doble delantero, mas pulgadas en sus ruedas, nueva instrumentación tipo coche, escape deportivo, con asiento de doble piel y asidero trasero y reposa pies plegable y mayor guantera, con iluminación LED, que configuran esta moto scooter a un nivel superior. Todo esto por un coste inicial de 10199 euros.





Otra súper scooter que empezara a comercializarse en el 2012, es la BMW C600 SPORT y que ya comentamos en su día en este blog, y que hoy solo vamos a repasar como posible competidora de T-MAX 530 CC, aunque esta moto tenga más cilindrada, es un modelo que trae muchos avances tecnológicos similares a los establecidos en el apartado anterior.





Una diferencia es su motor de 2 cilindros en línea y carter seco, con 60 cv a 7500 rpm y también su ABS de serie. Y un consumo de 5.6 litros máximo y velocidad de 175 km/h





Y por ultimo vemos la KYMCO 500 ABS que por su precio de 4890 euros la podemos clasificar como la más barata de su segmento, con 38.4 cv a 7000 rpm alcanza la velocidad máxima de 155 km/h y un consumo muy bajo, de 4.7 litros, alcanzando los 100 km/h en 7 segundos. Dispone de un motor monocilindrico de 4 tiempos, con carter húmedo y bomba, refrigeración líquida, con centrifugado automático, con variador continuo, chasis de acero superpuesto, horquilla telescópica hidráulica, y doble amortiguador hidráulico trasero, con frenos de disco delanteros y traseros y con pistones, neumáticos de 15 pulgadas delantero y 14 trasero, con un peso de 221 kg y deposito de 12.8 litros, con cuadro de instrumentación analógico. Con tecnología de amortiguador con regulador autocarga, cámara reguladora de gases, catalizador de doble vía, depósito de combustible bajo el piso, eje de balance, horquilla de doble tija, inclinometro de seguridad, etc.







Otro nivel seria la nueva APRILIA 850 SRV que con un motor de 850 cc bicilindrico en V , y 4 válvulas de inyección electrónica puede alcanzar las 7750 rpm y los 76 cv , digamos que es la más potente de todas las scooter.



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