



Hoy nos vamos a concentrar en un tipo de moto con espíritu trasgresor y agresivo, como el primer caso en muestra que visitamos es, la Yamaha Frazer8 N Sport de 800 cc y 8000 euros de precio, esta moto con diseño deportivo, tiene un motor muy potente, que la recomienda para gente experta, por su potencia. Con un pack que incluye matriculas sport, luces led, quilla protectora y tubo de fibra de carbono o titanio.
Otra moto interesante es la BMW F800R con un motor bicilindrica y 800 cc un elemento diferente de los muchos al modelo anterior, es que esta moto es más fácil de manejar, que la anterior, será que sus 87 cv le permiten ser más ágil de manejo, tanto en zonas urbanas como fuera de esta, adaptándose por igual, con un chasis firme y estable, que la permite tener una geometría sin balanceo. Con un motor de 4 tiempos y 2 cilindros, refrigerados por agua, con 4 válvulas por cilindro y 2 árboles de levas en cabeza y engrase por cárter en seco. Con inyección electrónica digital del motor, catalizador regulado, alternador trifásico de 400 w, con batería de 12/14 amperios, discos múltiples, transmisión de cadena de anillos toroidales con retro amortiguación en el buje de la rueda trasera, suspensión delantera con horquilla telescópica y trasera basculante, llantas de aluminio, con frenos delanteros de dos discos flotantes de 320 mm y pinzas de cuatro émbolos y traseros mono disco de 265 mm y un pinza de un embolo y unos consumos de 3.6 litros a 90 km/h y de 4.8 a un velocidad de 120 km/h constantes.
Un modelo recién llegado es el NC700S está preparada preparada para la ciudad y para largas distancias, tiene capacidad para albergar un casco en su parte delantera, donde normalmente va el depósito que en este caso se encuentra en la parte trasera. Con un motor nuevo de 2 cilindros en línea y 670 cm3 y un consumo de 3.6 litros, con una transmisión de doble embrague, ofreciendo cambios rápidos y suaves, en tres variantes, en modo manual con posibilidad de cambio de marcha a través de los gatillos que van en la parte derecha del manillar, otro modo automático en tipo S de conducción deportiva y en tipo D de uso modo económico en autopista. Con bastidor tipo diamante en acero y ruedas de aluminio. Con su estilo naked y mínima carrocería, la hacen disponible en la gran ciudad y al igual que la anterior su ABS es opcional. Sin precio oficial de momento.
Por ultimo exponemos la Suzuki Gladius 650 ABS preparada para ciudad como las anteriores, con una conducción sencilla, con un motor bicilindrico en V de 650 cc de 4 tiempos y 2 cilindros, con 6 velocidades, inyección electrónica, cárter húmedo, con chasis de acero, suspensión telescópica helicoidal y hidráulica delantera, y bielas traseras con muelle helicoidal, hidráulica y regulable, con frenos de 290 mm y dos pinzas de pistones delanteros y 240 mm de una pinza y un pistón en su parte trasera, todo esto y más a un precio de 7100 euros.
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